viernes, 23 de enero de 2009

Impresiones de un Periodista

Jamás en la vida soñé participar de un cortometraje...lo mío es el periodismo y en la vorágine diaria de las noticias y todo lo que pasa a mi alrededor, un día mi primo Ernesto casi por casualidad me convocó a "Retrato", el tiempo pasó, parece que gusté y fue "La Hora Mágica" la que me atrapó ya no solo frente unos segundos a la cámara sino con el trabajo de producción. Y comenzamos un nuevo año y aquí estoy de nuevo, repartiéndome entre mails, gacetillas, conferencias de prensas, reportajes y "noches desveladas"...leí por allí algo que escribió Haroldo sobre lo que significaba para el mostrar la vuelta al mundo y todo lo que alrededor gira con ella, la gente, las calles, esos personajes que nos regala el destino...
Algo muy parecido con hacer periodismo...¿qué sería de la prensa sin la gente que hace las noticias día a día?...ese reflejo que en los diarios y las radios le damos a la gente, a su muy especial y fantástica manera lo hacen ya (y después lo veremos) en "Noches Desveladas"... Por eso desde el vamos, vi la conexión entre este film y lo que informo a diario: la vida misma.
Carlos Straub, asistente de producción ejecutiva y actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario